jueves, 8 de noviembre de 2007

Por fin...

...o, como dicen por aqui, finally, he conseguido escribir! pero ahora, despues de tanto intentarlo, no se muy bien de que...um...puedo comentaros que el largo invierno (aunque tecnicamente sea otonyo) ha llegado a esta isla y, hoy, cuando volvia a casa a eso de las 5 de la tarde ya casi era de noche; ademas de eso, una molesta lluvia caia (aqui no suele llover a mares, llueve poquito pero a ratos, ratos que eso si, suelen ser muchos...), asi que todo invitaba a refugiarme en mi querido pisito que, para variar, esta permaneciendo mas o menos limpio y recogido por una temporada (jaleo os puede decir como siempre nos pasamos la vida limpiando, la mayoria de las veces, infructuosamente...). Como podeis comprobar, mi vida en la gran ciudad esta llena de emocion!.
Proximamente, os dare mas detalles sobre ella...

2 comentarios:

Jaleo dijo...

Pues, yo es que si estuviera en Londres y usando transporte publico fijo que me daba una vuelta por ahi.
Antes aqui en Reading, lo hacia, aunque fuese ir al Oracle cuando bajaba en bus, pero desde que cojo el coche, como lo tengo que aparcar en casa, como que me da mas pereza, desventajas de lo de tener coche (y pereza tonta).

PoL dijo...

yu ar güelcom bevilgar!!! ya veo que estás bien. esto del blog es para tenernos al día, podéis colgar fotos de cosas que hagáis los findes y eso.
jaleo, te estás volviendo una vagonatta!!
¿habéis avisado a agus? es que a mi no me a respondido.